EL EDIFICIO

SIGNORA ANGELINA

La hospitalidad y la belleza de Signora Angelina

Signora Angelina es un proyecto de alojamiento ‘como en casa’ que ha nacido de la intención de unir la tradición y la historia de Polignano a Mare con una actitud innovadora, diseño, y relax, actualizando a lo más moderno una vivienda familiar de la década de los 70, ubicada a minutos del centro del pueblo.
Un espacio acogedor, de tan sólo cuatro habitaciones, cuyo exterior blanco recuerda las típicas masseria de la Puglia, pero que sorprende en su interior con una variedad cromática y piezas de artesanía frutos de viajes y experiencias lejanas.

Las habitaciones

Signora Angelina pone a su disposición cuatro habitaciones dobles, cuyas señas son un diseño minimalista y un entramado de luces y colores que las hacen luminosas de día pero cálidas y acogedoras de noche.

Nuestros servicios

Un espacio contenedor para descubrir la historia, el patrimonio natural y el gastronómico de la zona, con la hospitalidad típica de Puglia, a través de la calidad y profesionalidad detrás de nuestros servicios.

El desayuno

El desayuno en Signora Angelina empieza por una atenta selección de materias primas y productores locales para ofreceros una experiencia excelente de lo mejor de la zona.